Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2016

I Ciclo Conferencias: Entre Reglas anda el juego

Nos comprometemos con lo mejor de nuestro deporte y 
traemos a Ubrique al colegiado internacional Benjamín Jiménez.






"Una vez más, desde el Blog “Entre Reglas anda el juego”  continuamos trabajando para  diversificar el contenido de nuestra página con nuevos contenidos, de manera que divulguemos todo lo relativo al arbitraje y las reglas de juego.
En concreto, ponemos en marcha un Ciclo de Conferencias que hemos denominado “Entre Reglas anda el Juego”, siendo una nueva iniciativa con la que pretendemos dar a conocer aún más las Reglas Oficiales de Baloncesto y el trabajo de los árbitros y oficiales de mesa, así como la importancia que tiene todo ello para el mundo del baloncesto.
La primera localidad donde se llevará a cabo es Ubrique, siendo el club local CABU el pionero en esta iniciativa. Consideramos un sitio ideal para comenzar esta andadura, tanto por el enclave en el que está situado, como por el trabajo que realizan por y para el baloncesto en la provincia de Cádiz.
Y para abrir este Ciclo de Conferencias contaremos con el gaditano Benjamín Jiménez, árbitro ACB, Euroliga y FIBA, que expondrá unos conocimientos que resultarán indispensables para acercarnos al mundo del arbitraje y de las reglas de juego.
El día elegido será el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 19’30 horas, en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, con entrada libre para cualquier interesado, siendo organizado por el club local CABU, y contando con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ubrique."
Publicado en Blog "Entre Reglas anda el juego" 7/11/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario