Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

Sexto puesto para Emilio y ...

Nuestro jugador infantil disputó el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales con el combinado gaditano y no hubo mucha suerte.

De la web de la Delegación gaditana:
"·Los de Miguel Ángel Sánchez comenzaron muy bien el torneo en la tarde del viernes, venciendo al combinado de la FAB Córdoba por un ajustado 68-69. Una victoria que hacía presagiar lo mejor de cara a la doble jornada del sábado.
Sin embargo, en la jornada definitiva, la selección FAB Cádiz cayó ante el conjunto que finalizó subcampeón del torneo, FAB Sevilla, por 61-47, y, en la lucha por acceder al tercer y cuarto puesto, volvió a caer derrotado ante FAB Jaén por 75-77.
Este último resultado relegaba a los gaditanos a la lucha por el quinto y sexto puesto, donde se enfrentarían a la selección de FAB Almería en la mañana del domingo. En este encuentro, los gaditanos volvieron a caer 86-75, finalizando en sexta posición."
Por otro lado, nuestros dos equipos en competición tuvieron suerte dispar:
Los junior ganaron con autoridad en Rota y los Infantiles B, ante un equipo mayor, siguieron mejorando.




Además tenemos que lamentar el fallecimiento del jugador de DKV Jerez, 
Juan Ruiz Aguilar (D.E.P.). Nuestro más sincero pésame a la familia y a todo el club en estos duros momentos. 

En todos los partidos que se disputen en la provincia de Cádiz, federados y amistosos, durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre se guardará un minuto de silencio en su memoria. 

Eresponso tendrá lugar hoy lunes 26 de octubre a las 19:00 h. de la tarde en el Tanatorio de Jerez de la Frontera (Ctra. Madrid – Cádiz Km 641 – C/ Del Desconsuelo s/n).

No hay comentarios:

Publicar un comentario