Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Resultados Baloncesto-CABU

De los cuatro encuentros jugados por nuestros equipos este fin de semana, obtenemos un gran balance, tres victorias y una derrota. Además nos quedamos con el regusto de poder haberlos ganado todos.

  • Senior maculino: Derrota ajustada y con opciones de triunfo, 65-67 finalmente. Nuestra particular crónica "desde el interior" por Rubén Jiménez.

Los de Juan Luís Esteban dejaron escapar un partido que dominaron en la primera parte. Tras el descanso, se impusieron las defensas alternativas jerezanas y sus hombres importantes funcionaron mejor en ataque.

Partido entre rivales directos, con las mismas aspiraciones esta temporada, el que tuvo lugar el pasado sábado en Ubrique. Ambos equipos eran conscientes de la importancia del partido y jugaron un partido muy serio durante los cuarenta minutos. Sabedores de que el partido era una carrera de fondo que no se decidiría hasta el tramo final, tanto ubriqueños como jerezanos tanteaban a su rival en los minutos iniciales.

Con varios robos de balón y sus posteriores contraataques, los locales comenzaron a tomar la iniciativa en el marcador. Una leve ventaja en torno a 5 puntos que les hacía sentir más cómodos a la hora de circular el balón. Además, la defensa sobre David Chanca y José Guerrero daba sus frutos y el Fercave-CABU se marchaba al descanso con ventaja (38-31).

El panorama cambió poco tras el parón en lo que a ritmo se refiere. Los dos equipos mostraban sus armas. El equipo jerezano alternó defensas individuales con una zona 1-3-1, y estos cambios tácticos castigaron al ataque ubriqueño. En los minutos finales, los jugadores importantes comenzaron a aparecer y el acierto del DKV Jerez les dio una importantísima victoria. El ubriqueño Álvaro Bohórquez dominaba los tableros y sumaba 22 puntos y 16 rebotes (33 de valoración) mientras que los jerezanos Chanca y Guerrero se combinaban para hacer 39 puntos.

El FERCAVE-CABU (5-3) se coloca cuarto en la clasificación provincial tras esta importante derrota y la semana que viene recibe al último clasificado, el Don Bosco `88 que aún no conoce la victoria. Los enfrentamientos directos entre el resto de equipos de la zona alta de la clasificación, hacen que esta próxima jornada sea importantísima para los ubriqueños.

FERCAVE-CABU 65 (18+20+10+17): Orellana, JA (3), González, F (2), Domínguez, A (-), Pérez, A (4), Moreno, A (6), Jiménez, R (9), Maza, JM (1), Trujillo, F (14), Sánchez, S (4), Domínguez, J (-), Bohórquez, A (22), Jiménez, D (-).
DKV JEREZ 67 (13+18+18+18): Naranjo, C (2), Barrera, P (2), Vázquez, J (5), Guerrero, JM (13), Ramírez, R (-), Coca, M (-), Orive, F (-), Carrera, A (8), López, JM (8), Chanca, D (16), Amarillo (4), Rodríguez, I (9).

FERCAVE-CABU-65 DKJV JEREZ-67 

  • Junior femenino: Victoria clara, en tierras jerezanas y con agua fría como premio final ( los recortes  municipales jerezanos tocaron a nuestras chicas en el pabellón de Chapín, ¿se ducharían también con el líquido elemento a su temperatura ambiente los jugadores de fútbol que disputaban su encuentro en el vecino estadio del mismo nombre?).
Chajeba-27 CABU-96 

  • Cadete masculino: Peleando hasta el final nuestros cadetes pudieron hacerse con un gran tirunfo.
CABU-55 CB.Algeciras-49 

  • Infantil masculino: Y los infantiles siguen con su racha triunfal, 4 de 4.
CABU-59 Chajeba-08 

No hay comentarios:

Publicar un comentario