Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

Tres derrotas fuera de casa.

Efectivamente si la semana pasada contábamos nuestra alegría por el pleno de victorias, esta semana la lógica deportiva nos baja los humos y nos recuerda que somos simples deportistas que cada día luchan por hacerlo mejor: tres derrotas de nuestros tres partidos jugados este fin de semana. 
Naturalmente que podemos justificarlo, eran tres encuentros en pista foránea y con tres equipos invictos en sus categorías y liderando sus respectivas clasificaciones.


Sin embargo las tres derrotas han sido diferentes, han tenido su pequeña historia:
  • Los senior del FERCAVE-CABU estuvieron muy cerca de conseguirlo y aunque está muy manido culpar a otros, es cierto que el arbitraje no estuvo a la altura de un encuentro de esa categoría; por abaratar costes, árbitros de la zona dirigen partidos para los que no están preparados... y por tanto en la intensidad de un final reñido con jugadores muy curtidos se nota. De todas formas satisfechos del trabajo y "average" muy remontable.
 ----------------------------
  • Las junior se enfrentaban a la chicas del CB.Portuense y aunque tienen un equipo menos compacto que la temporada pasada, su tiro (con gran acierto) e intensidad defensiva fueron demoledores; nuestro primer período (32-16) y más concretamente nuestra sálida 11-0 en los primeros 5 minutos de partido marcaron el resto... 24-27, 29-20 y 18-21 para los demás parciales, en un partido de gran rivalidad y mucha anotación. Con todo, buenas sensaciones para la vuelta.

----------------------------
  • Y los cadetes cerraron la jornada ,en la mañana del domingo en Jerez. Con un equipo muy alto y una defensa zonal,  los jerezanos no nos permitieron tener muchas opciones, peleamos hasta el final con gran dignidad.
---------------------------
Por tanto, tres encuentros perdidos, pero ante tres grandes rivales que con toda seguridad, estarán en lo más alto cuando terminen las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario