Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

Fin de semana clave. Mucho en juego.

Llegan los momentos de la verdad. Este fin de semana tenemos 6 partidos programados y en cuatro de ellos tenemos mucho que ganar. Además dos equipos terminan su temporada regular. Por partes:

  •  Los senior del FERCAVE.CABU terminan la temporada en El Puerto, ante la Gymnástica; prácticamente estamos salvados, pero nuestra intención es hacer un buen último encuentro que nos deje el buen sabor de boca de un debut duro pero muy trabajado. 
  • Las Junior juegan nuestra primera FINAL de la temporada. También en El Puerto, frente al CBP, en una eliminatoria al mejor de tres partidos; todo preparado para luchar por el título provincial.

  • Por otro lado, los junior masculinos de Jesús Bohórquez, se juegan la primera plaza de la clasificación liguera frente al Juventud de Ceuta; el encuentro se jugará en Algeciras el sábado por la tarde (si las condiciones climatológicas permiten viajar a los ceutís).

  • Además los Infantiles A  juegan en Cádiz con el primer puesto liguero en juego. Los chicos de Juan Luis Esteban les vencieron en el partido de ida (64-57); el vencedor del choque tendrá un camino algo más claro en los próximos playoff por el título.

  • Por último, los Infantiles B terminan su temporada con una doble cita; el viernes frente a Chajeba y el domingo frente a DKV-C; ambos partidos en nuestro Pabellón polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario