Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Tiempo de Playoff

Nuestro equipo Junior femenino terminó brillantemente la fase de liga en segunda posición, con 9 ganados de 12 jugados. Esta semana han comenzado los emocionantes Playoff (eliminatorias al mejor de 3 partidos) por el título provincial. Nuestro rival en estas Semifinales es el CB Gades de la capital gaditana.
Después de los primeros 40 minutos de juego, 1-0 para las chicas del CABU

En un intenso partido de playoff, jugado en el Pabellón Municipal de Ubrique el sábado 12 de febrero de 2011 y ante unas 100 personas, las locales hicieron su trabajo en el primer cuarto, 22-6, pero se dejaron comer el terreno en el resto del encuentro y terminaron ajustadamente ganando con un 67-63.
La altura visitante, 39 rebotes por sólo 25 de las locales, y la rigurosidad arbitral, 30 faltas contra las del CABU ( que dieron 41 tiros libres a las de Cádiz por sólo 24 para las de Ubrique) igualaron un encuentro que a priori se antojaba más claramente local teniendo en cuenta la trayectoria liguera de ambos conjuntos.
Las jugadoras ubriqueñas de Paco Fernández supieron sufrir hasta el final y a base de una defensa presionante a todo el campo controlaron un partido que estuvo a punto de írseles. Estamos en tiempo de playoff y por tanto de emociones.
La próxima semana, segundo partido en Cádiz,  si fuese necesario un desempate se volvería a Ubrique el 5 de marzo.El vencedor de esta eliminatoria tiene como premio jugar la gran Final y además acudir a los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán del 4 al 10 de abril en El Puerto.
Gran trabajo y a por la Final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario