Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Sobre aniversarios

Ahora que comienza el nuevo año y que aprovechando el Ubrooklyn 3x3 se reunen en Ubrique un gran número de jugadores que han pasado por las filas del CABU, queremos aclarar la visión del club sobre los aniversarios y homenajes.

Es cierto que hace 30 años (Web con la Historia del CABU) que se practica baloncesto en Ubrique, de una forma u otra; en el 1980 se hizo un curso de monitores y se formalizó una primera liga local organizada por el Comité de Amigos del Baloncesto de Ubrique. En esos años se dieron los primeros pasos y se comenzó a gestar el futuro.

Nosotros no queremos correr, ni ser más viejos de lo que somos y es por eso que celebraremos los 25 años del club en las fechas que corresponden. En el año 1986 se celebró una Junta General de Socios, y  un año después  la Asamblea General Constituyente; firmándose además, ante Notario, las escrituras de formalización del club y siendo éste  reconocido oficialmente por la Junta en su registro de entidades deportivas- exactamente el 19 de octubre de 1987-. Es decir que la temporada 87/88 fue la primera en la que formal y legalmente aparece el CLUB DE AMIGOS DEL BALONCESTO DE UBRIQUE, con la misma denominación que seguimos manteniendo hoy en día.

Por tanto es el año 2012 en el que cumpliremos nuestros primeros 25 años de andadura deportiva.

(Esta imagen es solamente un boceto recordatorio y abriremos plazo para que se presenten propuestas de carteles conmemorativos).

Son muchos los que han hecho y hacen posible esta gran y difícil odisea; en la próxima temporada 11/12, es decir en Septiembre de 2011, comenzaremos a desgranar y a explicar los distintos festejos y eventos que tendrán su punto máximo al final de la misma, en junio de 2012.

Es decir, ya tenemos fechados y preparados:
el 25 Aniversario del Club y los homenajes a todos aquellos que lo han hecho posible.

No quita este resumen oficial aclaratorio, para que aprovechemos cualquier ocasión ( y muy buena ésta del 3x3) para reconocer el trabajo de familias, jugadores, entrenadores...es tan dificil realizar una labor social deportiva durante tantos años que nos parece magnífico que en un evento nuestro se empiece por reconocer a tantos y tantos que han crecido con el grito de: CAAAAAAABU, CAAAAAAAABU, CAAAAAAAAAAAAABU.

Va por todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario