Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pleno al Seis.

Enhorabuena a todos. Completamos el fin de semana (13/14 nov.) con un pleno muy satisfactorio, consiguiendo las seis victorias en los seis encuentros disputados.

Destacamos el triunfo Infantil mas B en Trebujena, 42-46, con sus entrenadores ausentes y con un gran espíritu colectivo.

También muy interesantes las victorias Junior femenina en Jerez 45-68; Junior masculina en Trebujena 40-66 y Cadete masculina, también en Jerez, 19-99. Por su parte los Infantiles A ganaron al equipo Algecireño con comodidad, 68-41, en la mañana del domingo.
Y nos dejamos para el final la contundente victoria senior; nuestros chicos ganaron con suficiencia al equipo Utrerano.

Una jornada para repetir. 6 de 6.


Va la crónica senior de nuestro corresponsal destacado R. Jiménez:

Victoria abultada del Fercave-CABU ante el CB Utrera

El equipo dirigido por Juande Nuñez basó su partido en una gran defensa que sólo permitió a su rival anotar ¡16 puntos! al descanso. Los robos de balón y la superioridad en el rebote les permitió un ataque más fluido, que les dió ventajas por encima de los 30 puntos en el marcador.

Con unas gradas pobladas y con la ilusión de conseguir una nueva victoria que le alejara de la zona de descenso se presentaba el Fercave-CABU a un partido que le enfrentaba a un rival directo en la clasificación, el Alba Informática de Utrera. En otro inicio de partido lleno de intensidad, los locales dejaban claro que ya han pasado por la fase de adaptación a la nueva categoría y que para conseguir una victoria visitante en Ubrique hay que trabajar mucho durante los 40 minutos. Los buenos porcentajes de los hombres interiores marcaban las primeras diferencias, que se fueron hasta el 22-8 al final del primer cuarto.

Las rotaciones de ambos equipos no cambiaron mucho el panorama. Los ubriqueños no bajaban la intensidad defensiva y los jugadores del Alba Informática no encontraban la comodidad necesaria en sus tiros a canasta. Otros 8 puntos visitantes en este segundo periodo dejaban el marcador en 35-16 tras veinte minutos de juego.

En el tercer cuarto, más de lo mismo. Los sevillanos movían fichas buscando la tecla que les permitiera entrar en el partido, pero el equipo serrano no iba a permitir la reacción de su rival. Lejos de la relajación, y sabedores de la importancia del basket-average entre ambos equipos, la diferencia se disparó por encima de los 30 puntos en este tercer cuarto.

El Fercave-Cabu utilizó los últimos diez minutos de juego para repartir minutos y disfrutar de una trabajada y merecida victoria junto a los más de 350 espectadores que llenaban las gradas del Pabellón Municipal de Ubrique. Con esta nueva victoria, el conjunto gaditano deja claro que pese a ser un recién ascendido, no sale derrotado en ningún partido.


FERCAVE-CABU: 84ORELLANA, JA. (11), BOHORQUEZ, A. (22), JIMENEZ, R. (6), TRUJILLO, F. (13), SANCHEZ, S. (8)- cinco inicial – GALVEZ, D. (2), DOMINGUEZ, A. (4), ESTEBAN, A. (2), GONZALEZ, F. (6), MATEO, S. (0), GONZALEZ, E. (1).

ALBA INFORMATICA CB. UTRERA: 50AINATOU, C. (6), NIEMEYER, AM. (9), ORTIZ, JJ. (0), BLEZA, D. (4), COLCHON, J. (0)- cinco inicial – GARCIA, F. (2), GARCIA, M. (0), GARCIA, C. (6), MUÑOZ, CL. (7), SEGURA, A. (10), GOMEZ, G. (4), LIRIA, N . (2).

PARCIALES: 22-8, 13-8, 22-13, 18-21.
ARBITROS: Pérez, JP. y  Mesa, A. Jugadores eliminados por personales en el FERCAVE-CABU: Gálvez, D. Esteban, A. y Sánchez, S. Ningún jugador eliminado por faltas personales en el equipo de Alba Informática CB. Utrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario