Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Duelos de altura.

    Después de nuestra última jornada, con el pleno completo de victorias, nos enfrentamos a otra en la que será muy dificil repetir. No porque no estemos dispuestos ni mentalizados, sino porque los rivales nos lo van a poner muy caro; nos enfrentamos a tres de los líderes (invictos) de sus respectivas ligas y a dos de ellos en sus casas y ante sus públicos, es decir una tarea compleja. Iremos a por todas:
  • Senior Fercave: visitamos a los líderes AD Las Canteras en Puerto Real el sábado a las 19.00.

Tarea difícil para los chicos de Juande, ante un duro e imbatido líder. Pero toda nuestra euforia de estas semanas se debe concentrar en jugar de una forma seria y en equipo.
  • Junior masculino: nos visita el líder, Juventud de Ceuta, el sábado a las 16.00
 Recibimos al equipo Ceutí, que por primera vez y por acuerdo de los clubes gaditanos, milita en nuestra liga provincial. No tenemos muchas referencias de los visitantes, van líderes e invictos. Será una buena piedra para saber nuestras aspiraciones.
  • Infantil mas A: viajamos a Sanlúcar para jugar contra el Adesa'80 el sábado a las 12.30
Uno de los duelos históricos provinciales, esta vez en Infantiles. Junto a Cádiz, y nosotros, Adesa es el tercer equipo invicto en la competición.Vamos a probar nuestro nivel, que hasta ahora ha sido muy regular; una gran prueba para los chicos de Juan Luis Esteban.

   Por otro lado las Junior fem. juegan en Ubrique frente a las isleñas de Candray, el sábado a las 18.00 y cierran la jornada los Infatiles mas. B el domingo a las 11.00, en Ubrique, frente a Marianistas de Jerez. Los Cadetes descansan esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario