Páginas

jueves, 1 de abril de 2010

Segunda Plata

Estamos muy orgullosos de jugar finales, que nuestros equipos consigan llegar a lo más alto de la temporada y disputar los títulos provinciales; lo tenemos claro estamos en Ubrique, un pueblo de la sierra, y gracias a nuestro trabajo conseguimos unas metas increibles y además si hablamos de deporte femenino pues todavía más orgullosos.
Las cadetes del CABU se proclamaron SUBCAMPEONAS provinciales de la Copa de Andalucía A, al perder los dos partidos de la eliminatoria frente al CB. Portuense: El martes, 29/03/10, en El Puerto 76-59 y el miércoles en Ubrique 38-44.
En el primer partido las portuenses rompieron en el tercer cuarto y tuvieron suficiente, no hubo respuesta ubriqueña; en el segundo partido, con bastante cansancio mutuo, faltó muy poco y se luchó hasta el último segundo. Las visitantes y campeonas finalmente realizaron un encuentro más equilibrado; las del CABU jugando con más corazón fueron a impulsos y no vieron con claridad el aro rival.

Antonio Domínguez, entrenador, y nuestras 13 campeonas de Ubrique han realizado una extraordinaria campaña; y todavía no han terminado, disputarán en Málaga el Campeonato de Andalucía de la categoría, del 20 al 25 de abril. A por todas.

PD: Las fechas de la final se han acordado por ambos clubes y naturalmente no han sido las mejores para nuestro equipo; las excursiones académicas han marcado los posibles calendarios y finalmente hemos tenido que jugar en Semana Santa sin haber podido entrenar ni preparar una final como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario