Páginas

sábado, 24 de abril de 2010

Lucharemos por el bronce

No pudo ser. Las cadetes del CABU no pudieron con la fortaleza de las marbellíes: CABU-46 CB Marbella-65, en la Semifinal del Campeonato de Andalucía que se celebra en la capital de la costa del sol.
Pabellón Carranque, Sábado 24 de abril de 2010.

Las jugadores de Ubrique salieron con toda la ilusión del mundo pero pronto comprobaron que su respuesta física no era la adecuada; a la mitad del primer cuarto se acumulaban fallos inexplicables en tiros cómodos y falta de movilidad en la defensa y los rebotes. Las locales terminaron los primeros 10 minutos doblando en el marcador: 24-12. Antonio Domínguez movió el banquillo, hizo cambios en la defensa, pero no llegaba la reacción, el equipo del CABU se atascó y las malagueñas pasaron por encima. Al descanso 39-23 y la puntilla en el tercer período, 63-29; maquillamos el final y terminamos con el definitivo 65-46.

CABU: Isabel Domínguez (10), Anabel Ordoñez (6), Carolina Domínguez (2), Ana Lobato (4), Ángela Esteban (1), Natalia Dubousky (1), María Corrales (6), Encarni Fernández (2), María Fernández (5), Ana Solano (-), Noelia Valle (-), MªOliva Sánchez (7).

CB Marbella: Noelia López (3), Ana Ramos (6), Belén Troyano (2), Mercedes Soto (11), Eva Muñoz (0), Coral Castillejo (12), Patri Gálvez (15), Carmen Granados (-), Ana Zori (0), Sofía Beltrán (0), Mª Jesús Gil (14), Miriam Ramírez (-)

...Y todavía no hemos terminado; este domingo las chicas del CABU tienen a su alcance poder colgarse la Medalla de bronce de los Campeonatos, una tercera plaza muy valiosa. Será a partir de las 10.00 de la mañana y frente al conjunto cordobés del ADEBA. (Perdedor de la otra semifinal del campeonato ante las también malagueñas del Presentación).
Nuestra final particular como premio al gran trabajo de una magnífica temporada. Antonio y todas las chicas siguen escribiendo grandes páginas en la historia del deporte femenino unbriqueño.
Ese CABU ooeeeeeeé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario