Páginas

domingo, 25 de abril de 2010

Gran partido y 4ª plaza definitiva.

Luchamos este domingo 25 por el bronce y no lo conseguimos: CABU-47 Adeba Córdoba-49. Pero demostramos que somos un equipo con carácter, con mucho baloncesto, con capacidad de sacrificio y con  un gran espíritu colectivo. El equipo Cadete femenino del CABU ha quedado cuarto de Andalucía en un extraordinario campeonato que tardaremos en olvidar.
Antonio Domínguez, las 13 Campeonas e Isabel Ponce(que funcionó de delegada) han completado el mejor Campeonato cadete de la historia del CABU. Enhorabuena.
El partido por la medalla de bronce fue muy intenso y finalmente se resolvió en los instantes finales y desde la línea de tiros libres. Las cordobesas estuvieron más acertadas, un último tiro ubriqueño a falta de 5 segundos no encontró la canasta del Adeba. Antes de todo esto, nervios, imprecisiones, malos tiros, mucha lucha y gran capacidad de superación.

Por cuartos
1º: 9-8. Las del CABU salen con gran intensidad pero con poco acierto, las cordobesas se van tranquilizando y terminan ambas empatadas con un muy corto marcador.
2º: 8-15. El banquillo ubriqueño no funciona y las de Adeba aprovechan las innumerables pérdidas del CABU.
3º: 13-11. Unas espectaculares Encarni y María Fdez. en ataque devuelven al CABU al partido.
4º: 17-15. Dos triples cordobeses llevan la ventaja a 10 puntos, a 6 minutos del final; las de Antonio Domínguez se esfuerzan, trabajan a tope y remotan, consiguiendo una ventaja favorable de 3 puntos a menos de 2 minutos del final. Ruleta de tiros libres y las de Adeba completan 4 de 4; las del CABU 2 de 4. Y la tercera plaza para el Adeba Cordobés.

CABU Isabel Domínguez (9), Anabel Ordoñez (0), Carolina Domínguez (-), Ana Lobato (3), Ángela Esteban (2), Natalia Dubousky (-), María Corrales (0), Encarni Fernández (12), María Fernández (17), Ana Solano (0),Noelia Valle (0), MªOliva Sánchez(4).

Adeba: Navarro I(-), Diallo R(17), Fernández A(-), Rosales A(6), Rubio N(2), Alba L(9), Ortíz P(-), Serrano AB(1), Godino G(6), Martínez M(8), Márquez A(0), García E(0).

Entrega de medallas y trofeos por parte del Presidente de la Federación Andaluza, Rafael Rojano, y el Delegado Provincial malagueño, Rafael Gallego, y foto familiar con los cuatro equipos finalistas. ( En el duelo malagueño por el oro, las individualidades de Presentación consiguieron el triunfo ante el gran conjunto del CB Marbella).
 
Que gran Campeonato...ese CABU oé, oé, oé....

1 comentario: