Páginas

sábado, 13 de marzo de 2010

A la Final cadete femenina y más...

Las Cadetes del CABU vencieron brillantemente a las portuenses del CBP-B, a domicilio y por un contundente 61-86. De esta manera se llevan la serie semifinal por 2-0 y ya esperan rival para la gran Final Provincial. 
Enhorabuena Antonio y Ánimo Campeonas.
El segundo partido de la eliminatoria de playoff se disputó en El Puerto, este sábado 13 de marzo a las 10.30 de la mañana. Las chicas del CABU, despúes de entrenar muy seriamente toda la semana, comenzaron con gran concentración el encuentro. El primer cuarto terminó con 13-15 para las ubriqueñas.

El segundo período estuvo marcado por las desgracias: un choque con una jugadora rival hizo que María Fernández levemente sangrara,  casi simultáneamente Ángela y Mª Oliva chocaron fortuitamente con el resultado de un golpe en la frente para Ángela y aún peor, una brecha en el ojo derecho para Mª Oliva, que tuvo que retirarse y no pudo volver al encuentro. Afortunadamente unos puntos de sutura en el cercano Hospital del Puerto fueron suficientes. María Fernández después de unos minutos en los vestuarios se incorporó de nuevo al encuentro y vaya  que lo notamos. Este accidentado cuarto terminó con ventaja visitante 19-22, que daba un igualado 32-37 en el descanso.

Al salir del mismo se acabó el encuentro, las ubriqueñas sacaron su mejor baloncesto y endosaron un parcial de 20-3 en los primeros 7 minutos de juego. Una presión a todo el campo y una facilidad anotadora  increibles permitieron este despegue definitivo; el cuarto finalizó con 43-64 para las del CABU DE UBRIQUE.

En el último período  se intercambiaron canastas, 18-22, con una gran tranquilidad por parte de las visitantes que ya estaban pensando en la próxima Final provincial.

Anotaron por las ubriqueñas:
Isabel (22), Anabel (6), Ángela(2), Natalia(2), María Corrales (4), Encarni (10), MªCarmen(2), María Fernández (33), Noelia (2) y Mª Oliva (3).

Además de jugar la final, las cadetes se han asegurado plaza para el Campeonato Andaluz de la categoría, que se celebrará en Málaga del 20 al 25 de abril.Qué gran temporada chicas...
  • En otros choques de la jornada:
    • Victoria Senior muy contundente: FERCAVE.CABU-84 LINENSE-51
    •  Dos derrotas, Cadete mas. en Puerto Real (83-56) y Mini mas. en Los Barrios (67-56)
    • Y victoria Infantil masculina A (52-02) a la Gymnástica Portuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario