Páginas

lunes, 8 de marzo de 2010

Emocionante Playoff Cadete femenino

   Todavía con el mazazo de la pérdida de la Final junior, y sin tiempo de descanso, (lunes 8 de marzo 19.00 tarde) nuestras Cadetes comenzaban sus Playoff Semifinales (al mejor de tres partidos); ante un engañoso rival, las pequeñas del CB.Portuense. Un equipo de categoría infantil pero con una altura increible y con jugadoras de muy diversa procedencia provincial que realizaron un magnífico partido. Las del CABU, todas naturales de Ubrique, no jugaron su mejor baloncesto y tuvieron el encuentro perdido a menos de un minuto del final.
Tiempo de Playoff- tiempo de baloncesto- tiempo de emoción...
CABU-71 CBP.B-69
   Eso es lo que ocurre en las eliminatorias de playoff, que cada partido es una final y hay que salir a por todas. No vale la  historia pasada, dos victorias amplias de las ubriqueñas en la fase de liga regular. Las visitantes asi lo hicieron y salieron muy concentradas, las locales no cogieron ritmo ni al principio ni al final, sufrieron y  solamente supieron imponerse por su mayor veteranía en los segundos finales, con un pabellón muy concurrido y entregado en un lunes lluvioso y muy frío.
Por cuartos:
1º-12-25: para las Portuenses con unos porcentajes de acierto increibles.
2º-22-11: se entonaron algo las locales y dieron otra impresión en defensa y ataque,  siempre muy frías y cansadas. Se llegó al descanso con un ajustado 34-36.

3º-22-16: pareció que las del CABU se marchaban en el marcador, 49-38 (minuto 6 del tercer período), pero una gran remontada visitante dejó las cosas por decidir para el cuarto final; 56-52.
4º-15-17: pequeñas ventajas locales y tirones visitantes; dos errores consecutivos de la defensa ubriqueña permitieron a las del CBP ponerse 68-69 a falta de menos de un minuto; dos tiros libres del CABU y dos balones perdidos visitantes, dieron, con toda la emoción del mundo, el triunfo a las Ubriqueñas por el ajustado 71-69 final.
Los partidos solamente se ganan trabajando duramente  y cuando suena la bocina del cuarto período.

Jugaron y anotaron por ambos equipos:
CABU: Anabel (1), Encarni (12), Ana Lobato (2), María Fernández (9), Carolina, María Corrales (9), Ángela (2), Mª Carmen (2), Isabel (19) y Mª Oliva (15).

CBP.B: Panadero (3), Polinoky (11), Becerra (9), Romero (6), Durán, Molina (2), Pacheco (9), Navarro y Mejías (29).

Durante el próximo fin de semana se jugará el segundo partido de estos grandes playoff semifinales.
Por ahora 1-0 para el CABU DE UBRIQUE.
Ánimo chicas y a por la final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario