Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

Novena victoria consecutiva senior.

 En efecto nuestros senior FERCAVE.CABU han completado en San Fernando, este fin de semana, su novena victoria consecutiva (60-77 frente al joven equipo del CB San Fernando); es decir han completado una vuelta ganando a todos sus rivales de la actual competición Senior Provincial, todo un hito. Además han dado sensación de equipo y de gran poder decisorio, jugando tanto fuera como en casa, con agresiviad y acierto. Juande y sus chicos se acercan con paso firme a los Playoff, los restantes cinco partidos de la liga regular nos dirán en qué posición.
El partido frente a los isleños no fue nada fácil y hubo que trabajarlo de principio a fin, el esfuerzo de todos quedó manifiesto en los números del encuentro, por cuartos:
Primer cuarto: 23-11, claramente para los locales
Descanso:35-32, reacción clara del Fercave.CABU
Tercer cuarto: 53-49, se mantuvo la igualdad y
Finalmente: 60-77. Hicimos valer nuestra fuerza y calidad.
Y por jugadores los números fueron:

Orellana
8p.3r.3a.
Andrés
1r.2a.
Santiago
7p.6r.
Diego
2p.8r.
Rubén
19p.3r.3t.
Juan
7p.1r.1a..
Miranda
1r.1a.
Fran
9p.2r.3a.
Rafa
3r.1t.
Álvaro
23p.8r.2a.
Agustín
2p.1r.1t.
[p: puntos, r: rebotes, a: asistencias, t: tapones.]
Destacamos en la puntuación a nuestros cañoneros Álvaro (23 puntos) y Rubén (19 puntos) que llevan una temporada de ensueño; Orellana, Fran y Juan en la conducción del balón y en la anotación y en la labor reboteadora e intimidatoria a Diego, Santiago y Agustín. Nuestro entrenador Juande Núñez ha conseguido que cada uno de ellos de lo mejor de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario