Páginas

domingo, 10 de enero de 2010

Quinta plaza y tres victorias.

Empezamos por las tres victorias en otros tantos partidos aplazados. Nuestros equipos han hecho sus deberes y han recuperado partidos aplazados, a priori sencillos, con seriedad y buen hacer.
Los Senior ganaron en San Fernando al Cimbis, 47-82, y se meten en el grupo de cabeza, a pelear por los playoffs; los Infantiles pasaron por encima del equipo puertorrealeño, 57-6, y preparan su asalto a la cabeza; y los Junior viajaron a Jerez, 37-80 vencieron con claridad, y aspiran a una segunda fase ganadora.
Un comienzo de año muy satisfactorio.

Por otro lado, Isabel Domínguez y la Selección Andaluza Cadete femenina, se  alzaron con la quinta plaza del Campeonato de España, celebrado en Zaragoza. Después de cinco victorias y una derrota, quedar quinto sabe a poco, pero eso es lo que te hace grande, el partido de cuartos de final. Frente a Cataluña no se tuvo ninguna oportunidad y se termina este gran esfuerzo ( se han sacrificado multitud de fines de semana y todas las vacaciones de Navidad) con  un agridulce sabor; Enhorabuena a todos por el gran y continuado trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario