Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

Espectacular fin de semana

Sin lugar a dudas un fin de semana espectacular. Nuestros equipos han ganado siete de los ocho partidos disputados, además de alcanzar los lideratos en Senior masculino y en Junior femenino, todo un hito.

Comenzamos con emociones fuertes el viernes por la tarde, el duelo provincial femenino por excelencia de los últimos años, tuvo otro episodio muy disputado. Las Junior del CB Portuense venían líderes invictas y con una pequeña ventaja de 2 puntos en el average particular.Nuestras chicas lo tuvieron claro, y con el apoyo de una grada entregada, consiguieron una meritoria victoria, CABU-59 CBP-53. Seis puntos de ventaja que además de la victoria, les da el primer puesto provisional de la liga a falta de tres jornadas para que empiecen los playoff. Ánimo Chicas.
El sábado 16 de enero tuvimos cuatro partidos, con tres victorias y la única derrota: los Mini masculinos perdieron ajustadamente, Gymnástica Portuense-76 CABU-73, en El Puerto.
Las Cadetes ganaron con  buen trabajo en San Fernando, Candray-38 CABU-49 y los infantiles hicieron lo propio con los portuenses, CABU-65 CBP C.Inglés-14.
Y los senior nos dieron la gran alegría para cerrar el sábado: FERCAVE.CABU-83 Gabba-57. Llegaban los líderes gibraltareños y el partido prometía. En efecto resultó un magnífico espectáculo de principio a fin y los chicos de Juande Núñez lo bordaron. Se encaraman al grupo de líderes, con 7 victorias , y están preparados para todo en esta segunda vuelta que comienza la próxima semana.
El domingo 17 también se cerró con tres nuevos triunfos:
Cadete mas CABU-59 Arcos-39 ; Junior mas CABU-50 Cádiz-44 y Junior fem Arcos-43 CABU-80.
Gran trabajo el de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario